- - - - - -
Sunday, 25 February 2018
A+ R A-

Ultimas Noticias

Somos servicio público de transporte automotor terrestre de Carga

 

 El pasado 24 Abril de 2014, la empresa fue informada con  Resolución No. 029 de 2014 del Ministerio de Transporte Regional Boyacá, Wmoh recibe habilitación para la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor de carga.

Nuestro proposito es ser una empresa eficaz y versatil, dar solución a las necesidades por ello, con el fin de ampliar nuestra red de servicios y permitir que nuestros clientes puedan tener manejo de su carga de principio a fin.

 

 

Premios Suamox a la excelencia Empresarial "Toda una Vida".

 

Durante el evento realizado por la Camara de comercio de Sogamoso el día 6 de Diciembre de 2012, se entregaron los Premios a la Excelencia Empresarial, donde Nuestro fundador Wenceslao Montaña y mentor recibio Mención de homor "Toda una Vida", por el trabajo incansable y continuo desempeñado durante estos años,  donde desde sus inicios ha demostrado que hacer las cosas bien y trabajar con honradez siempre traera grandes satisfacciones.

 

 

Pyme más dinámica del sector transporte

Según la Revista MisionPyme, Wmoh es una de las Pymes más dinamicas del sector transporte.

 

Entre las principales empresas Importadoras de Boyacá 2008

Según informe del Dane, Wmoh es una de las principales empresas de Boyacá en realizar importaciones, principalmente Materia Prima para el sector Metalmecánico

 

 

Entre las principales empresas Importadoras de Boyacá 2006

 

 Según informe del Dane, Wmoh es una de las principales empresas de Boyacá en realizar importaciones, principalmente Materia Prima para el sector Metalmecánico